G + C Revista de Gestión y Cultura

 

g+c revista de gestión y cultura

 

bib009 bib010

 

 

g+c revista de gestión y cultura, la primera revista de gestión cultural en español.

 

Se trata de una revista dirigida al profesional y a todos aquellos interesados por la gestión de la cultura, con lo que se viene a cubrir un vacío que desde hace años viene siendo patente.

 

g+c ha sido concebida como una herramienta útil y actualizada para el gestor cultural, con la que mantenerse informado de lo que se está haciendo tanto a nivel nacional como internacional; encontrar convocatorias, ayudas, noticias, legislación específica, ofertas de empleo, conocer las novedades editoriales, anunciarse.etc.

 

La publicación editada por Área de Trabajo cuenta con asesores y colaboradores de excepción como Jorge Luís Marzo, Alfons Martinell, Carlos Alberdi, Jesús Prieto, Isabel Tejeda, Eduard Miralles, Fátima Anllo... y secciones de gran utilidad para el gestor cultural como: derecho de la cultura, economía de la cultura, convocatorias, noticias nacionales e internacionales o un directorio de recursos.

 

 

Revista G + C

 

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.