Convenio de colaboración con la Asociación Cultural Hispano-Polaca ASTRONAUTA

 

El jueves 21 de julio AMMA firmó un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Hispano-Polaca ASTRONAUTA con sede en Zaragoza. Ésta es una Organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que tiene como fin principal la promoción, divulgación y apoyo de la cultura española en las ramas del Arte Contemporáneo, Arquitectura, Diseño, Danza, Teatro y Música, así como la cultura polaca en las mismas ramas, tanto en cada país como en el intercambio de experiencias en ambos.

 

astronauta logo

La colaboración entre ambas asociaciones se basará en desarrollar conjuntamente actividades y proyectos, que se concretarán en participar en investigaciones en los campos de sus competencias, organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social y formativa entre otras.

astronauta firma

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.