CONVENIO DE COLABORACIÓN AMMA - AMINA

 

logo13 amina

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE MUSEÓLOGOS Y MUSEÓGRAFOS DE ANDALUCÍA Y LA ASOCIACIÓN DE MUSEOS INDEPENDIENTES DE ANDALUCÍA.

 

El objeto del presente acuerdo es regular la colaboración entre las entidades que conforman AMMA y AMINA, en materia de formación, difusión y publicidad mutua.

AMMA Y AMINA realizaran una publicidad mutua gratuita en sus respectivas páginas Web. Las cuestiones técnicas de dicho intercambio publicitario se establecerán entre el personal designado a tal efecto por ambas entidades.

Ambas organizaciones se comprometen a publicitar a través de su página web o vía mailing las respectivas actividades y cursos organizados por la otra entidad, que puedan interesar a sus socios.

Que ambas organizaciones colaborarán de forma permanente en torno al intercambio de información, publicaciones y otros materiales y en la elaboración de estrategias conjuntas de comunicación.

Cada organización se compromete ante la otra parte a poner en su conocimiento los acuerdos sobre prestación de servicios y suministros que tenga concertados a favor de sus asociados y que puede redundar en beneficio de los asociados de la otra parte, facilitando al efecto la suscripción de los acuerdos y desarrollo de instrumentos que sean necesarios para la extensión de los referidos servicios.

 

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.