Encuentro 2.0: contenidos culturales andaluces en la red 2011

 

encuentro20 bannerLOGOS

 

Paraninfo de la Universidad de Sevilla (C/ San  Fernando, 4)

2 de junio de 2011, de 17.30 h.a 21.00 h.

http://www.heliconweb.es/encuentro20.asp

Internet está generando un cambio sustancial en las formas de comunicación tradicionales. Se ha evolucionado hacia herramientas más enfocadas al usuario que nos permiten compartir información y experiencias abriendo un mundo de posibilidades que afecta al futuro de la cultura y a su relación con las nuevas tecnologías.

Desde la Consejería de Cultura, en colaboración con UPTA y la Universidad de Sevilla, se pretende generar un foro de debate sobre contenidos culturales andaluces en la red entre los diferentes agentes implicados: gestores culturales, empresas creativas, usuarios…

Desde aquí te invitamos a participar a través de las redes sociales (www.facebook.com/culturaenredwww.twitter.com/#!/search/culturaenred) y de manera presencial el 2 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

El encuentro tendrá un formato interactivo con el que se pretende mostrar las posibilidades que en la actualidad otorgan estos medios para dinamizar la sociedad.

Por ello, contaremos con la colaboración de personas de especial relevancia en el sector cultural y las nuevas tecnologías a través de videoconferencias; será retransmitido en streaming por el portal Web de la Universidad de Sevilla y otras plataformas internacionales; se podrá participar directamente en el debate final a través de twitter y contará con un espacio de networking.

También tendrá lugar la presentación de la primera publicación de la Consejería de Cultura en formato e-book “Economía y empleo en la cultura”.

 

Podrás mantenerte informado de las últimas novedades del evento en el programa y realizar tu inscripción on-line para acceder a todo el material.

 Programa encuentro 2.0

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.