Gracias al CONVENIO DE COLABORACIÓN que AMMA tiene firamado con Liceus, uno de nuestros socios, D. David López Franco, ha podido hacer realidad este proyecto formativo.

proy003 1 proy003 2

 

proy003 3 Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Museografía

El Curso de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Museografía está organizado por LiceusAMMA (Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía) y dirigido por D. David López Franco.

El Curso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Museografía es un curso impartido a través de Internet. Se basa en la utilización de un foro desde el cual los profesores irán proponiendo las lecciones y ejercicios y que permite al alumno organizar su tiempo de estudio, establecer su propio ritmo de aprendizaje y resolver sus dudas en contacto directo con el coordinador y los profesores.

Este curso nace ante las necesidades generadas por el mercado laboral. Las representaciones virtuales, creación de páginas web o diseño gráfico en instituciones y eventos de carácter cultural son realizadas por profesionales de las TIC que no tienen por qué poseer formación específica en el sector humanístico y cultural. Ante esta situación se pierde la sensibilidad que puede ofrecer un licenciado en materias humanísticas con competencias en nuevas tecnologías. Los nuevos museógrafos deben adquirir este tipo de conocimientos para así poder desarrollar su actividad de difusión cultural con una mayor eficacia.

Leer más...

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.